Acerca de nosotros

Con más de 50 años de experiencia, el Grupo CELIMA TREBOL, conformado por dos empresas líderes: Cerámica Lima S.A.- CELIMA y Corporación Cerámica S.A. -TREBOL, tienen como principal meta la de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas en el Perú y el mundo, ofreciendo revestimientos cerámicos, sanitarios, pegamentos, fraguas y griferías de la más alta calidad, y comprometidos en dar alternativas para el cuidado del medio ambiente. Nosotros con más de 10 años de experiencia y el respaldo del Grupo CELIMA TREBOL y gracias a tu preferencia, LEDISA Distribuidor Oficial se ha convertido en el líder de venta de acabados para la construcción. Hoy contamos con cuatro tiendas en Lima. Actualmente, tenemos la mayor cuota de participación en la comercialización de cerámicos nacionales e importados, sanitarios, grifería y productos afines; superando a otras empresas dedicadas al mismo rubro. Esto es posible gracias al respaldo y el know-how de nuestro equipo especializado ingenieros, arquitectos, diseñadores, técnicos, maestros, entre otros, gente que trabaja coordinadamente para sacar adelante tus proyectos, cualquiera que sea tu presupuesto, y lo más importante, sin sacrificar calidad. Hoy como ayer seguimos esforzándonos por poner a tu disposición la mejor selección de acabados para que puedas hacer de tu proyecto una realidad. Tenemos pasión por la calidad, pasión que también se refleja en nuestros procesos internos, con lo que aseguramos la integridad de nuestros empleados, así como el cuidado del medio ambiente.

Misión

Ofrecer productos de calidad en acabados de construcción a clientes finales, constructoras y comerciantes, diferenciándonos por nuestra exclusividad, variedad, garantía y servicio al cliente, para cumplir y satisfacer las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Visión

Ser una empresa rentable para nuestros accionistas y también para nuestros colaboradores, quienes encuentran en Ledisa una oportunidad de desarrollo personal y profesional. Queremos convertirnos en una empresa moderna e innovadora, siempre excediendo las expectativas de nuestros clientes en atención personalizada, experiencia y proceso de compra.